TENDENCIAS DE OTOÑO INVIERNO 2019/20

PANTALONES ANCHOS  

Cintura alta y pierna muy ancha, los pantalones serán cómodos y de estilo masculino. Buenas noticias ya que ayudan a camuflar los muslos anchos.

CUADROS 

 ¡Buenas noticias! Los cuadros se siguen llevando en esta temporada Otoño/Invierno 2019-2020. Si quieres disimular kilitos de más te aconsejamos los de tamaño más pequeño y los de tonos muy oscuros. La prenda estrella es el abrigo de cuadros, pero los pantalones de cuadros también son una buena opción.

BRILLOS DISCRETOS 

Parece ser que el invierno seguiremos confiando en lentejuelas y lúrex para animar un poco el frío invernal. Recuerda que debes mantener alejados de los brillos los puntos de tu anatomía que quieres disimular ya que se destacan cuando los vistes con tejidos brillantes.

MAXI ABRIGO

Los abrigos largos larguísimos serán tendencia este Otoño/Invierno 2019-2020. La verdad es que son muy bonitos y elegantes, pero poco prácticos para el día a día ya que pesan y abultan bastante.  Si eres muy alta o delgada te sentarán de fábula, pero si eres muy bajita te recomendamos que nunca pasen de debajo de la rodilla.

ACOLCHADO

Este invierno iremos calentitas y abrigadas con prendas acolchadas y oversize. Alguna de las tendencias en abrigos que hemos visto en la pasarela se acercan peligrosamente al tamaño y aspecto de un edredón, pero un chaquetón o una bufanda maxi de estos materiales son imprescindibles para los días más fríos. Si eres corpulenta, evita los que se ajustan mucho a tu cuerpo, elige los más anchos o los tipo poncho.

      LA CAPA 

          Es una pieza muy elegante y con un punto teatral que nos encanta. Favorece tanto si eres delgada como de talla grande y además si la eliges en un buen paño sabes que será una inversión para toda la vida ya que es una de esas piezas atemporales que enriquecen tu fondo de armario. Cuanto más larga, más difícil de poner en el día a día, pero sin duda tiene mucha más presencia. ¡Atrévete con ella!